TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Josep Piqué participa en el XII Foro de Internacionalización que se celebra este miércoles en Ciudad Real

Josep Piqué participa en el XII Foro de Internacionalización que se celebra este miércoles en Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación Provincial, Globalcaja y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), organiza este miércoles 14 de marzo la duodécima edición de su Foro de Internacionalización. Este foro contará con la participación el vicepresidente del Círculo de Empresarios, presidente de la Fundación España-Japón y presidente honorario de la Cámara de Comercio España-Corea, Josep Piqué, que ofrecerá la ponencia central del mismo bajo el título ‘Globalización, digitalización e internacionalización de la empresa’.

Además, el Foro reunirá en a empresas líderes de la provincia y con experiencia internacional de los sectores tecnológico, industrial y agroalimentario como Deimos, Symaga, García Baquero y Félix Solís Avantis, según ha informado la Cámara en nota de prensa.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha destacado su apuesta por la internacionalización, que desde hace varias décadas se erige como aliado de las empresas de la provincia y la región para abrir nuevos mercados y consolidar posiciones en aquellos a los que ya exportan regularmente.

Con este objetivo, la XII edición del Foro de Internacionalización vuelve a marcarse el reto de servir como encuentro de referencia para empresas y profesionales con intereses y proyectos de negocio en mercados exteriores.

En este evento se pondrá de manifiesto que la internacionalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las empresas en la actualidad y que, lejos de ser una opción abierta a unos pocos, vender productos en los mercados internacionales ha sido la mejor salida posible a la crisis para el tejido empresarial en una década marcada por la inestabilidad de los mercados locales.

La Cámara ha animado a las empresas de la provincia con presencia en mercados internacionales a que asistan a la jornada, en la que se abordarán las claves necesarias para alcanzar el éxito partiendo de la experiencia de expertos en comercio exterior. Además, ha indicado que es un punto de encuentro para potenciar la internacionalización y el crecimiento de nuestra provincia más allá de nuestras fronteras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*