TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Un total de 24 cintas competirán en la IX edición de Fecicam desde este martes en Ciudad Real

Un total de 24 cintas competirán en la IX edición de Fecicam desde este martes en Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha(Fecicam) ha presentado su novena edición que se celebrará entre este martes, día 20, y el 24 de marzo en Ciudad Real. Una edición en la que competirán un total de 24 cintas entre largometrajes, corto videoclip, documentales y las propuestas que forman parte de la sección Babycam.

Por provincias, hay 13 obras que aspiran a los premios llegadas desde Ciudad Real, ocho desde Albacete, uno de Cuenca y dos de Guadalajara En la sección nacional, por otro lado participarán un total de 4 y en la sección internacional se han seleccionado cinco trabajos procedentes de Francia y Bélgica, ha informado el Festival en un comunicado.

Este año, los encargados de juzgar las obras seleccionadas serán el director de cine socuellamino Juanfer Andrés, la jefa de producción ajena de Castilla-La Mancha Media, Ana Rivera García Rubio; el actor ciudadrealeño Juan Salcedo y el director Jesús Calzada miembro del departamento de arte de la productora cinematográfica El Deseo de Pedro Almodóvar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*