TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » El Programa CLMskills llegará al Maestre de Calatrava Ciudad Real

El Programa CLMskills llegará al Maestre de Calatrava Ciudad Real

/Lidia Rodríguez/

El Instituto “Maestre de Calatrava” de Ciudad Real, acogerá dos de las modalidades participantes en el Campeonato de Formación Profesional Castilla-La Mancha 2018, siendo estas las especialidades de Desarrollo Web y de Administración de Sistemas en Red, el próximo miércoles 23 de mayo.

Este centro educativo junto con otros 12 institutos de la región, siendo otros 2 más de la provincia de Ciudad Real, el IES Virgen de Gracia de Puertollano y el IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan, participan en estas competiciones regionales, enmarcadas dentro del programa CLMskills. El broche final se realizará con un acto conjunto de todas las especialidades de la rama de la formación profesional el próximo 20 de Junio en Cuenca.

Este programa se encarga de la realización de este tipo de evento con el objetivo de fomentar la Formación Profesional en la región manchega y que son organizados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, encuadrados en la organización nacional SPAINSKILLS y en la internacional WORLDSKILLS.

Actividades programadas

09:00 Acreditación de los participantes

09:15 Acto de presentación y bienvenida

09:30 Sorteo de los puestos de trabajo, revisión de puestos por los tutores

09:40 Inicio de la competición

11:00 Descanso

11:30 Reanudación de la competición

14:30 Fin de la competición

15:00 Comida en el Hotel Doña Carlota

16:30 Presentación de pruebas restantes. Corrección Skills

18:00 Publicación de la puntuación

18:15 Entrega de obsequios y diplomas 

La coordinación de las pruebas correrá a cargo por parte de Carmen Alcalde Rodríguez para la Administración de Sistemas en Red y de Pablo Lizano Montalvo para las de Desarrollo Web.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*