TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » AUDIENCIAS | El Confidencial de Ciudad Real, líder de audiencia en julio en los medios digitales de la provincia de Ciudad Real

AUDIENCIAS | El Confidencial de Ciudad Real, líder de audiencia en julio en los medios digitales de la provincia de Ciudad Real

OJD Interectativa ha hecho públicos los datos de audiencia de los medios digitales de Castilla-La Mancha correspondientes al mes de julio que sitúan a El Confidencial de Ciudad Real como líder absoluto en la provincia de Ciudad Real en su cuarto mes de existencia.

Según los datos publicados este viernes, 10 de agosto, El Confidencial de Ciudad Real registró un total de 518.396 visitas, lo que supone 43.462 visitas más que las registradas por LANZADIGITAL, 153.201 más que MICIUDADREAL, 222.596 más que LA COMARCA DE PUERTOLLANO y  267.889 más que LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL. COM, entre otros.

El liderato de El CONFIDENCIAL DE CIUDAD REAL también es patente en el número de navegadores únicos, con 267.093 y el de páginas vistas, con 918.088.

Fuente: OJD

Estos datos suponen un tremendo respaldo de la audiencia de la provincia de Ciudad Real a este joven medio de comunicación que ha conseguido en su cuarto mes de vida situarse a la cabeza de la audiencia de los medios digitales de la provincia, como así certifica el prestigioso auditor OJD Interactiva.

El Director de El Confidencial de Ciudad Real, Javier Romero, afirma que los datos de Julio “no hacen más que reforzar el trabajo diario que el grupo de profesionales que formamos este medio realizamos día a día por acercar la realidad de la provincia de Ciudad Real a los habitantes de todos los municipios”, añadiendo que desde este medio “confiamos en consolidar esta posición obtenida en Julio y poder seguir creciendo en este ambicioso proyecto”. Romero ha querido agradecer a los ciudadrealeños su apoyo, al igual que a las empresas anunciantes que han confiando desde el primer momento en este medio de comunicación que vio la luz el pasado mes de marzo.

PUEDE CONSULTAR EL LISTADO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Medios Digitales Castilla-La Mancha

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*