TOp Globalcaja
Home » Provincia » La periodista y escritora Carmela Díaz presentará su nuevo libro en Socuéllamos

La periodista y escritora Carmela Díaz presentará su nuevo libro en Socuéllamos

La periodista y escritora Carmela Díaz presentará su novela ‘Amor es la respuesta’, este viernes, 14 de septiembre, a las 18.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Socuéllamos en un acto organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer).

‘Amor es la respuesta’ cuenta la historia de una gran aventura que se inicia intramuros de los fastuosos harenes del Imperio Otomano que conduce a la corte de Nicolás II, el último zar de Rusia, y recala en la misteriosa vida de una lady inglesa y en su nieta, una bella anticuaria que en la búsqueda de sus orígenes también hallará el amor, según ha informado Esfera de los Libros en nota de prensa.

La novela prosigue narrando que a mediados del siglo XIX Selma, una portentosa doncella, es elegida por los jinetes reales para formar parte del harén de uno de los últimos sultanes otomanos. Imposible predecir en ese momento que llegará a convertirse en la favorita y en la mujer más enigmática de la corte de los zares.

Finalmente, la joven propietaria de una tienda de antigüedades, descubre que su abuela era en realidad una distinguida lady inglesa. En la búsqueda de sus orígenes, se enfrentará a misterios del pasado, a historias de amor prohibidas y al peligroso trasfondo del negocio ilegal de arte. Lo hará acompañada de dos seductores que la cautivarán, un astuto periodista y un mecenas de arte multimillonario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*