TOp Globalcaja
Home » Bolaños de Calatrava » Bolaños celebra el día grande de sus Fiestas en honor al Cristo de la Columna

Bolaños celebra el día grande de sus Fiestas en honor al Cristo de la Columna

/Marta López/Fotos: J. Moreno/

Bolaños ha vivido este viernes una de las grandes citas de sus Fiestas patronales. Con fervor y devoción, multitud de bolagueños acompañaban a su venerado Cristo de la Columna en una procesión que ha tenido lugar tras la Ecuaristía en honor al Patrón de la localidad.

Cientos de alabardas, portadas por los miembros de la hermandad, custodiaban la imagen del Cristo de la Columna y ponían una explosión de colorido acompañando al Patrón por las calles de Bolaños.

Una cita que han querido compartir con los bolañegos los principales miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde.

Acompañando en este día grande para Bolaños, también has asistido a la procesión del Cristo de la Columna numerosas personalidades civiles y religiosas, que han compartido este momento tan especial para los bolañegos y bolañegas.

Esta procesión llena de colorido gracias a las alabardas que custodian al Patrón de Bolaños, fue precedida en la tarde de este jueves por el tradicional pasacalles anunciador de la Feria. Y es que, Bolaños vivirá unos intensos días repletos de actividades en las que tienen cabida la gastronomía, el folklore o el arte, para celebrar por todo lo alto las fiestas patronales.

FOTOS

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*