TOp Globalcaja
Home » Provincia » Humor en Daimiel para despedir la agenda cultural de septiembre

Humor en Daimiel para despedir la agenda cultural de septiembre

La delegación de Cultura ha programado para el sábado 29 de septiembre el espectáculo humorístico ‘Ocho Apellidos Manchegos’. Las entradas, según ha informado la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, ya están disponibles en la web globalentradas.com y en la taquilla del teatro, los días 14, 15, 28 y 29 de septiembre, en horario de 19:30 a 21:30 horas.

No es la única cita cultural del mes, ya que este domingo, a las doce del mediodía, el artista plástico Salvador Samper guiará una visita por su exposición ‘Desde el interior’. Una oportunidad “única” de conocer esta muestra que incluye una visión personal del autor alcazareño y un “arte más modernista y creativo”, según ha detallado Villegas.

Nuevos horarios

Por otro lado, la delegación de Cultura anuncia el cambio de horario en sus oficinas, pasando al habitual de otoño e invierno. A partir del lunes, se establece de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Una modificación que implica a la Biblioteca Pública Municipal, que abrirá sus salas en horario de 10:30 a 13:30 horas, por la mañana, mientras que en la jornada vespertina será de 17:00 a 20:00 horas. Asimismo, la sala de estudios permanecerá abierta en el mismo horario que el centro, como ha especificado la coordinadora.

En último lugar, Villegas ha anunciado que próximamente se presentará la agenda cultural de otoño, junto con el inicio del curso en la Escuela de Teatro Municipal y los Talleres de Dibujo y Pintura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*