TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » AUDIENCIAS | El Confidencial de Ciudad Real, líder en la provincia por tercer mes consecutivo

AUDIENCIAS | El Confidencial de Ciudad Real, líder en la provincia por tercer mes consecutivo

El Confidencial de Ciudad Real ha conseguido en septiembre, por tercer mes consecutivo, alzarse con el liderado de los medios digitales de la provincia de Ciudad Real al alcanzar las 538.987 visitas, por delante de Lanza, segundo, y, MiCiudadReal, tercero. Así lo certifica el prestigioso auditor de medios OJD que acaba de hacer públicos los datos auditados del mes de septiembre.

Además, El Confidencial de Ciudad Real es líder también en navegadores únicos de media diaria de más de 16.000. El Confidencial de Ciudad Real se sitúa así como el séptimo medio de comunicación digital en audiencia en Castilla-La Mancha.

Sin duda, estos números reflejan la importante recepción que han brindado los habitantes de la provincia de Ciudad Real a El Confidencial de Ciudad Real, nacido el pasado mes de marzo, que ha conseguido en menos de 7 meses situarse como líder de la información digital en esta provincia.  Desde El Confidencial de Ciudad Real agradecemos a nuestros lectores su confianza en este medio, al igual que a las empresas anunciantes su confianza. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*