TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Fueron sorprendidos presuntamente con droga en su vehículo y serán juzgados en Ciudad Real

Fueron sorprendidos presuntamente con droga en su vehículo y serán juzgados en Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo lunes a un hombre y una mujer a los que la Guardia Civil encontró cocaína en un vehículo con el que circulaban por la autovía A-4, para los que el fiscal pide 4 años de prisión como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En su escrito de acusación, el fiscal indica que los acusados acordaron bajar a Málaga en el vehículo Seat Altea con 51,04 gramos de cocaína con una pureza del 70,3 % y valorada conforme a mercado en la cantidad de 4.835,79 euros en la venta por gramos y de 8.540,29 euros en la venta por dosis.

Los acusados, que ya tenían en su poder desde hacía días la droga, viajaron con la finalidad de proceder a su posterior distribución y consiguiente favorecimiento ilícito de su consumo entre personas desconocidas, según el representante del ministerio público.

Un control de la Guardia Civil, instalado la altura del kilómetro 140 de la A-4, en sentido Córdoba, permitió a los agentes que participaban en el dispositivo encontrar en la guantera del coche un paquete que contenía dos envoltorios en el que portaban la sustancia estupefaciente.

El fiscal señala en su escrito, que debido a que ambos acusados son extranjeros, podrían ver reducida la pena de cárcel a un año y medio de prisión, y después proceder a su expulsión del país por un periodo de ocho años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*