TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Estudiantes holandeses descubren la cultura ciudadrealeña

Estudiantes holandeses descubren la cultura ciudadrealeña

El IES Maestre de Calatrava y el instituto holandés The Nieuwste School, están realizando un programa de intercambio con sus respectivos alumnos, durante el presente curso académico 2018/2019. Como parte de él, los alumnos holandeses la semana pasada han estado en el centro ciuddrealeño desarrollando un extenso programa de actividades académicas, culturales y lúdicas que han posibilitado una inmersión cultural de nuestros visitantes holandeses en la vida de Ciudad real.

Un espacio que fomenta el intercambio cultural e idiomático de los alumnos que participan en este intercambio. Los alumnos holandeses han convivido con las familias del centro, viviendo su día a día, comiendo los platos típicos, compartiendo los horarios habituales de un adolescente ciudarealeño así como los gustos musicales, de deportes o lectura.

También han realizado visitas a los más emblemáticos lugares de nuestra región, como el Corral de Comedias de Almagro o la Catedral de Toledo. En Ciudad Real hemos estado visitando el Museo de la Merced y el Museo Provincial en el que han podido apreciar y conocer parte de nuestra extensa historia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*