TOp Globalcaja
Home » Alcázar de San Juan » Rubiales asegura en Alcázar que “un España-Brasil en fútbol sala es lo máximo”

Rubiales asegura en Alcázar que “un España-Brasil en fútbol sala es lo máximo”

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha mostrado una vez más su cercanía con el fútbol sala, en una visita que ha realizado a la selección española que se encuentra concentrada en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

“Son momentos importantes para el proyecto que dirige José Venancio López, ya que un España-Brasil, en fútbol sala es lo máximo, es increíble”, ya que habrá uno en Cáceres el 3 de febrero y otro el 5 de dicho mes en el Wizink Center de Madrid.

“Queremos además liderar que el fútbol sala sea olímpico, hemos creado un grupo de trabajo que lidera Natalia Orive. Este deporte es único y ojalá sea reconocido como olímpico”, ha destacado el presidente de la Federación Española de Fútbol.

Ha proseguido afirmando que “los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los que España logró medalla de bronce con la Sub-18 Femenina, certificaron el interés por el fútbol sala, ya que fue el deporte más visto por televisión”.

Con lo que se ha remitido a que es “un gran paso hacia el sueño referido antes, para el que cuenta con el Comité Olímpico Español”.

Además, Rubiales se ha mostrado “feliz por el reciente título de la Sub-17 de Fútbol Femenino, campeona del Mundo”.

Rubiales, que ha llegado a mediodía para estar con los jugadores en las horas previas al segundo partido de España-Serbia (20.30 horas GOL) en Valdepeñas, a beneficio de la AJFS, se ha reunido y ha almorzado con ellos.

En el acto han estado presentes también el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, y los presidentes de las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala, Antonio García-Plata y Natalia Orive, han confirmado en nota federativa.

Rubiales ha aprovechado para felicitar a Jesús Aicardo en su 30 cumpleaños, a la vez que ha manifestado que “tenía muchas ganas de ver a la selección de fútbol sala”.

El presidente estará expectante con el reto de las jugadoras de Clàudia Pons, en Gondomar, en el mes de febrero, en la primera Eurocopa, por lo que ha afirmado que “la mujer ha venido para quedarse en el deporte, lo dije desde el primer día”, ha sentenciado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*