TOp Globalcaja
Home » Provincia » Tomelloso colaborará con los Reyes Magos en el reparto de juguetes

Tomelloso colaborará con los Reyes Magos en el reparto de juguetes

Para llevar la alegría de estas fechas a los hogares de Tomelloso, la Asociación de Empresarios de la Comarca y el Ayuntamiento de la ciudad, han puesto en marcha una actividad diseñada para colaborar con Sus Majestades Los Reyes Magos en el reparto de juguetes a los niños de Tomelloso. Esta mañana se ha presentado la iniciativa por parte del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y el presidente de los empresarios, David Gallego, que han destacado el acierto de una propuesta que va más allá del ámbito económico.

Rodrigo ha hablado de una propuesta con corazón y cargada de espíritu navideño la presentada por la AECT que vuelve a apostar por el comercio local y con la idea de hacer sonreír a los niños. Por este motivo, se mostró muy orgulloso de volver a colaborar con los empresarios locales enriqueciendo la Navidad a través del reparto de juguetes.

Los interesados en solicitar este atractivo servicio para los padres por un simbólico precio, lo pueden hacer encargando sus regalos en las jugueterías de Tomelloso un servicio que se prestará la noche del 5 al 6 de enero desde las 20´00 h. a las 2´00 h. de la madrugada. Colaboran con esta iniciativa la ludoteca “El Duendecillo Valiente” y la asociación “A cal y canto”.

El Ayuntamiento y la AECT ofrecerán a Cáritas y Cruz Roja este sistema para el reparto de juguetes que realizan todos los años, en este caso sin distinción y sin coste alguno para las familias más necesitadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*