TOp Globalcaja
Home » Portada » ÚLTIMA HORA | Francisco Javier Luna será el candidato del PP a la alcaldía de Puertollano

ÚLTIMA HORA | Francisco Javier Luna será el candidato del PP a la alcaldía de Puertollano

Según ha podido saber El Confidencial de Ciudad Real, Francisco Javier Luna Sáez será el candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano. Así lo acaba de comunicar Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, a la Gestora del partido en la localidad en una reunión que mantiene en estos momentos.

Francisco Javier Luna Sáez nació el 17 de Septiembre de 1972, maestro especializado en Educación Musical. En la actualidad es concejal del Ayuntamiento de Puertollano por el Partido Popular y presidente de la gestora del PP en la localidad. Además, es miembro de Comité Ejecutivo Partido Popular de Castilla la Mancha, siendo Secretario Educación desde la llegada de Paco Núñez al frente de los populares de Castilla-La Mancha.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado que el PP, con Francisco Javier Luna, «apuesta por el mejor candidato para gobernar en Puertollano» (Ciudad Real).

Así se ha pronunciado el dirigente popular, hoy en Puertollano, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo; y el presidente provincial del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Núñez ha destacado de Francisco Javier Luna que está “totalmente involucrado en la sociedad de Puertollano, muy vinculado a la Educación y la música, conoce perfectamente la ciudad y lo que necesitan sus vecinos” y, además, ha resaltado su capacidad de trabajo, tal y como ha demostrado al frente de la gestora en Puertollano, donde ha realizado “una labor excepcional”.

Según el dirigente popular, esta decisión cuenta con el respaldo de la formación regional y provincial –con Francisco Cañizares al frente- y ha dejado claro que Francisco Javier Luna representa los valores del proyecto del PP regional y, por ello, ha destacado que nuestro candidato en Puertollano “se va a recorrer calle a calle, vecino a vecino, para escuchar sus preocupaciones y llevarlas en forma de gestión de Gobierno cuando sea alcalde a partir de mayo”.

Con todo, Paco Núñez ha manifestado que “el PP, en  su defensa de España, de nuestra gente y de mejorar la vida de los vecinos, hoy en Puertollano acierta con un candidato serio, solvente, responsable y trabajador, que es la mejor apuesta por el futuro de Puertollano”, ha concluido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*