TOp Globalcaja
Home » Provincia » Antonio Orozco a punto de colgar el cartel de “no hay entradas” en su doble concierto en Puertollano

Antonio Orozco a punto de colgar el cartel de “no hay entradas” en su doble concierto en Puertollano

Antonio Orozco, uno de los grandes de la música de este país, vendrá al Auditorio Municipal que abrirá a lo grande su programación del 2019 en un doble concierto en Puertollano los días 26 y 27 de enero, del que ya se han agotado las entradas en patio de butacas para la primera fecha y menos de un centenar quedan disponibles para la segunda. Aún en anfiteatro se puede encontrar la mayor oferta de entradas desde 33 euros.

El concierto del 26 de enero se iniciará a las 21 horas, mientras que el domingo 27 de enero comenzará en un horario más vespertino a las 19 horas.

Un doble concierto en el que hará repaso de su intensa trayectoria musical con grandes éxitos como “Devuélveme la vida”, “Estoy hecho de pedacitos de ti”. “Mi Héroe”, “Pido Perdón”, “Ya lo sabes”, “Dicen”, “Es mi soledad” y “Llegará” en un videoclip protagonizado por Adriana Ugarte.

Un centenar de conciertos

Antonio Orozco presenta su nueva gira ‘Único’ con un centenar de conciertos como segunda parte de su tour del 2013 al 2016, que le llevó por 160 escenarios, entre los que se encuentran varias ciudades europeas.

Orozco ha publicado siete trabajos discográficos desde el año 2000 aparte de dos recopilatorios y su popularidad ha crecido con su participación en el programa “La Voz”.

Para el doble concierto las entradas pueden adquirirse en:

https://proticketing.com/alboreaproducciones_web/es_ES/entradas/evento/11247

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*