TOp Globalcaja
Home » Portada » El frío polar de hasta 7 bajo cero congela la provincia de Ciudad Real

El frío polar de hasta 7 bajo cero congela la provincia de Ciudad Real

/Marta López/

La provincia de Ciudad Real ha amanecido congelada, y es que, la ola de frío polar ha traído consigo extremas temperaturas e importantes heladas en numerosos puntos de la provincia. Frío invernal que ha dejado registradas en los termómetros temperaturas que han superado los -7 grados.

Los termómetros de Ciudad Real Capital no han registrado temperaturas negativas, situándose los valores mínimos de esta madrugada en los 0 grados. Según datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología, la Estación de Fuencaliente tampoco ha registrado temperaturas negativas, siendo éstas las temperaturas mínimas más altas de toda la provincia de Ciudad Real.

Tomelloso ha sido el municipio más afectado por esta ola de frío polar, y es que, los termómetros de esta localidad ciudadrealeña han registrado temperaturas inferiores -7 grados. De manera que esta ha sido la temperatura mínima de toda la provincia de Ciudad Real durante esta madrugada, según la AEMET.

La alerta amarilla por bajas temperaturas se mantenía en numerosos puntos de la provincia de hasta las 9:00 horas de este viernes. Los termómetros de Puebla de Don Rodrigo alcanzaban temperaturas mínimas superiores a los -6 grados, en Valdepeñas y Viso del Marqués se registraban entre las 8:20 horas y las 9:00 horas gélidas temperaturas que rozaban los -6 grados y en Villanueva de los infantes y Alcázar de San Juan el frío dejaba a su paso temperaturas que alcanzaban los -3 grados.

Avisos por bajas temperaturas que se volverán a activar en la madrugada del sábado en toda la provincia de Ciudad Real y que traerán consigo más frío polar y nuevas heladas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*