TOp Globalcaja
Home » Provincia » El PSOE de Ciudad Real recomienda a Cañizares que no haga el “ridículo como Paco Núñez”

El PSOE de Ciudad Real recomienda a Cañizares que no haga el “ridículo como Paco Núñez”

La vice secretaria General del PSOE provincial de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha recomendado al Presidente provincial del PP ciudadrealeño, Francisco Cañizares, que “ya que el señor Núñez ha sido el hazmerreír de los periodistas de toda España por inventarse noticias en contra de García-Page”, por favor no siga haciendo él el ridículo.

Considera la líder socialista que “es muy lamentable que tanto el PP de Castilla-La Mancha, como el señor Núñez y el señor Cañizares, perteneciendo a un partido de gobierno, “tengan que recurrir a la mentira, al pos verdad, o a la fake news política”.

Para Blanca Fernández está claro que todo el mundo en Castilla-La Mancha y en España, “sabe que Emiliano García-Page defiende la unidad de España, la igualdad entre españolas y españoles, vivan donde vivan, y que bajo ningún concepto se puede negociar con la soberanía española”.

No ocurre lo mismo, dice la dirigente del PSOE con la `popular´ Rosa Romero, por lo que asegura que “el PP de Ciudad Real intenta tapar sus complejos  por el hecho de que Romero deba su sillón en la Mesa del Congreso a Puigdemont y los suyos”.

Además, llama la atención de la vice secretaria General del PSOE, que Francisco Cañizares no hable “curiosamente” de Ciudad Real, donde quiere ser candidato a la alcaldía, y afirma que tal vez sea porque “sabe que no puede competir con Pilar Zamora, la alcaldesa que ha saneado las cuentas del Ayuntamiento reduciendo un 80% la deuda que dejaron Cañizares y Romero, que ha sido capaz de multiplicar por cuatro las ayudas sociales, y de generar 2.000 puestos de trabajo y atraer empresas”.

Eso, o que el señor Cañizares, “intenta tapar que  es el responsable de ese gran pufo del Auditorio, entre otros, y es evidente que el candidato del PP para Ciudad Real tiene poco que decir porque hay mucho que recordarle y poco de ello es bueno”, ha señalado Fernández para terminar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*