TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Muere un hombre degollado en la provincia de Ciudad Real

Muere un hombre degollado en la provincia de Ciudad Real

/Fotos: J. Moreno/

En la madrugada de este viernes un hombre ha sido encontrado degollado en la ciudadrealeña localidad de Herencia. Según apuntan fuentes de la Policía Nacional a El Confidencial de Ciudad Real, el presunto autor se habría entregado a las autoridades después de haber cometido el crimen.

La víctima era natural de Miguelturra donde regentaba una conocida ferretería. Según fuentes policiales ambos hombres, el fallecido y  el homicida confeso, se encontraban viajando juntos hacia Alcázar de San Juan. Al parecer tras una discusión durante el trayecto, a la altura de Herencia, el autor del homicidio, de nacionalidad rumana, acabó con la vida de este vecino de Miguelturra y regresó a Ciudad Real capital donde se entregó a la Policía Nacional y confesó el crimen habiendo dejando el cuerpo abandonado en un olivar.

Por el momento las informaciones son confusas en todo lo que rodea a este caso, y se investiga si entre víctima y homicida habría algún tipo de relación sentimental. La Policía Nacional de Ciudad Real ha confirmado la detención del presunto homicida y el juzgado ha decretado secreto de sumario.

NOTICIA RELACIONADA

Autorizan el levantamiento del cadáver y la autopsia del hombre degollado en la provincia de Ciudad Real

Miguelturra guardará dos días de luto por el vecino que moría degollado esta madrugada

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*