TOp Globalcaja
Home » Provincia » Un concejal de Miguelturra presenta su renuncia al cargo

Un concejal de Miguelturra presenta su renuncia al cargo

De acuerdo con la Resolución de Presidencia del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de fecha 29 de enero de 2019, se aprueba el nombramiento de Vicente Yerves Herrera como Subdirector de Estaciones de Viajeros de la zona Noreste (Cataluña y Aragón).

El nombramiento se publica con fecha 05 de febrero surtiendo sus efectos desde la citada fecha.

El citado nombramiento supone la toma de posesión del cargo y el traslado de domicilio a Barcelona de forma inmediata.

Las nuevas nuevas responsabilidades profesionales de Yerves y «sobre todo mi nueva residencia hacen inviable compatibilizar mis funciones públicas como concejal del Ayuntamiento con mi nueva situación laboral».

A la vista de ello, ha presentado su renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento, primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal del PSOE a contar del 8 de Febrero de 2019.

«Soy consciente del momento en que esta circunstancia se produce y de la utilización partidista que de esta decisión se pueda hacer, pero también entiendo que las responsabilidades al frente de las Concejalías exigen una plena dedicación al servicio de nuestros vecinos y vecinas que mi nueva situación laboral no me permite desarrollar adecuadamente desde Barcelona», explicaba.

Agradece a Victoria Sobrino, Alcaldesa de Miguelturra, «el apoyo, la confianza demostrada y su incansable esfuerzo para poder desarrollar las funciones con la máxima honestidad en la gestión municipal». También el agradecimiento «a mis compañeros/as del equipo de gobierno, al resto de concejales de la Corporación y a los empleados/as del Ayuntamiento por su colaboración prestada en el desempeño de mis funciones».

Por último, «mi agradecimiento especial a todo el personal que componen las Áreas de Comunicación, Portal Web y Nuevas Tecnologías por su ayuda y profesionalidad», concluía Yerves.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*