TOp Globalcaja
Home » Provincia » Valdepeñas celebra este sábado su III Gala de la Zarzuela a favor de la lucha contra el Cáncer

Valdepeñas celebra este sábado su III Gala de la Zarzuela a favor de la lucha contra el Cáncer

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá este sábado, 9 de febrero, a partir de las 20.30 horas, la III Gala de la Zarzuela a cargo de la Coral Maestro Ibáñez y la Orquesta Filarmónica La Mancha, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde el Ayuntamiento valdepeñero han animado a la ciudadanía a «luchar contra el cáncer a esta gala», afirmando que «son bienvenidos a Valdepeñas para disfrutar de la buena música».

El agradecimiento ha venido de parte de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha manifestado que «los enfermos y familiares de esta enfermedad necesitan alegría, y esa alegría se la puede dar la música maravillosa de la Filarmónica La Mancha y de la coral».

«Estamos muy contentos que nos hayan dedicado este año los recursos que se puedan conseguir con este evento, además nos hace mucha falta porque hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer y estamos convencidos de que con recursos se puede hacer mejor investigación», han señalado.

Representantes de la Gala de la Zarzuela a cargo de la Coral Maestro Ibáñez y la Orquesta Filarmónica La Mancha han animado a la ciudadanía a asistir a esta gala en la que participarán artistas líricos y se interpretarán temas populares. Las entradas ya están disponibles al precio de 10 euros en el Centro Cultural ‘La Confianza’, entre otros puntos de venta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*