TOp Globalcaja
Home » Castilla La Mancha » ÚLTIMA HORA | Una pelea entre mujeres en Castilla-La Mancha deja inconsciente a una de ellas

ÚLTIMA HORA | Una pelea entre mujeres en Castilla-La Mancha deja inconsciente a una de ellas

El suceso ha ocurrido en la vía pública, en la Avenida de la Constitución, a las 13:53 de este lunes, tal y como han indicado a El Confidencial de Ciudad Real fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes indican que a esta hora (14:00) los servicios sanitarios siguen atendiendo a la víctima, que por causas que se desconocen y que se están investigando ha quedado inconsciente tras una pelea entre tres mujeres en la citada vía pública de Tobarra.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Tobarra, de la Guardia Civil y los servicios sanitarios. Todos ellos y según indican a El Confidencial de Ciudad Real desde el 112 de Castilla-La Mancha, se encuentran trabajando en estos momentos en la zona del suceso.

AMPLIACIÓN 16:30 HORAS

La mujer herida es una joven de 20 años y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Hellín, según han indicado a El Confidencial de Ciudad Real fuentes de los Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*