TOp Globalcaja
Home » Manzanares » Critican los “espectáculos lamentables” en el salón de plenos de Manzanares presidido por Nieva

Critican los “espectáculos lamentables” en el salón de plenos de Manzanares presidido por Nieva

“El nerviosismo y la preocupación ante la proximidad de  las elecciones municipales es la explicación al estado de nerviosismo que presenta, de manera permanente, el equipo de Gobierno del Partido Socialista y de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Manzanares, un estado que les lleva a dar unos espectáculos lamentables en el salón de plenos”, según la portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Rebeca Sánchez Maroto.

Los concejales del Grupo Popular tuvieron que aguantar que el alcalde, Julián Nieva, les llamara “vagos ya que, a su entender, no están haciendo lo que deberían”. Mención aparte merece, según Sánchez Maroto, la portavoz del grupo socialista que también se despachó a gusto llamándoles mentirosos, de mirada sucia (no sabemos a qué se refiere exactamente con esto), para terminar con una frase que se ha hecho famosa en esta legislatura y con la que trata de desprestigiar a la portavoz popular ‘cree el ladrón que todos son de su condición’.

Además, cuando la señora Sánchez Maroto pidió al alcalde que “se retiraran estos insultos éste se ratificó indicando que los concejales del Partido Popular lo llevan en su ADN”.

El PP ha lamentado esta actitud por parte de “este alcalde que es presidente además de emergencias Ciudad Real dónde trabaja en régimen de dedicación exclusiva, aunque no sabemos en qué horario a tenor de las publicaciones diarias de la manipulada web municipal”. Además, ha criticado que “se pasen los plenos sin que se dé respuesta a los portavoces que preguntan por cuánto dinero se lleva gastado en la nueva televisión municipal, no se responde a por qué no existe un reglamento de funcionamiento de esta televisión y se utiliza de manera sectaria para autobombo del señor alcalde presentando incluso su candidatura para las próximas elecciones con el escudo del Ayuntamiento de Manzanares”.

Por otro lado, desde el PP han afirmado que” el concejal de empleo no dio una respuesta convincente a las preguntas sobre absentismo laboral en los trabajadores de los planes de empleo”.

“Para esto ha quedado el pleno del ayuntamiento de Manzanares presidido por Nieva, que ya cuenta con el triste honor de acumular varias sentencias por vulneración de derechos fundamentales en los cargos que ocupa”, ha concluido Sánchez Maroto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*