TOp Globalcaja
Home » Provincia » El PP rechaza los anuncios referentes al nuevo hospital de Puertollano

El PP rechaza los anuncios referentes al nuevo hospital de Puertollano

La diputada regional del PP Lola Merino ha calificado este martes de «burla» los anuncios de construcción del nuevo hospital de Puertollano, mientras que el diputado regional del PSOE Miguel González ha acusado a los populares de ofrecer solo «críticas y destrucción».

En una rueda de prensa, Merino ha afirmado que el anuncio que viene haciendo desde hace cuatro años el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre la construcción del futuro hospital de Puertollano «es una burla» a la ciudadanía puertollanense.

Merino ha calificado de «tomadura de pelo» que este lunes «de nuevo García-Page tuviera la desfachatez de anunciar de nuevo la construcción de un hospital del que no está ni hecho el plan funcional», en el acto de presentación de Isabel Rodríguez como candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Isabel Rodríguez «es más de lo mismo y no representa nada nuevo a lo que ya se conoce en el PSOE», ha manifestado Merino, que ha añadido que las promesas de los socialistas «son papel mojado» con las que «una y otra vez vienen a reírse de los puertollanenses».

También el candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano en los comicios locales, Francisco Javier Luna, ha criticado «el gran cuento del hospital», así como que su contrincante socialista en las elecciones y exdiputada en el Congreso de los Diputados estuviera ayer en la visita institucional al complejo petroquímico de Repsol, «cuando no representa a nadie».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*