TOp Globalcaja
Home » Provincia » El almadenense Ignacio de Moya, nominado al ‘Napolitans Victory Awards 2019’

El almadenense Ignacio de Moya, nominado al ‘Napolitans Victory Awards 2019’

El almadenense Ignacio de Moya ha sido nominado, en la categoría de ‘Consultor del año en una campaña de comunicación 2019’, por la Washington Academy of Political Arts & Sciences a los ‘Napolitans Victory Awards 2019’, considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política.

Estos premios reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas.

Ignacio de Moya, almadenense de 35 años y residente en México desde 2013, es considerado uno de los principales referentes para la asesoría y capacitación en comunicación política, pues trabaja con presidentes, gobernadores, senadores, diputados, alcaldes y equipos de asesores del continente americano

No es la primera vez que Moya puede recibir un galardón internacional como éste ya que tanto en 2017 como en 2018 recibió el premio como “mejor speechwriter & speech political trainer en habla hispana” y en México ha sido seleccionado como uno de los 100 profesionales de la comunicación política más influyentes del mundo.

El almadenense, que trabaja también en diversos países del continente americano, opta por tercer año consecutivo a ganar en Estados Unidos el máximo galardón para un consultor político, denominado el ‘Oscar’ de la consultoría política.

En declaraciones a Efe, de Moya se ha mostrado “muy feliz y agradecido” porque la Washington Academy le haya nominado otra vez y ha admitido que sería un logro volver a ganar el galardón, aunque ha dicho ser consciente de que “el resto de nominados son tan merecedores del premio como yo”.

Y ha valorado, por último, que desde la academia le consideran “un ejemplo del compromiso a la excelencia que buscan reconocer cada año sus miembros”.

La gala de entrega de premios de los ‘Napolitans Victory Awards 2019’ se celebrará el 6 de abril en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*