TOp Globalcaja
Home » no Ciudad Real » El Festival de Almagro, presente en Texas

El Festival de Almagro, presente en Texas

/Redacción/

El Festival de Teatro Clásico de Almagro estará presente en un Simposio de Teatro del Siglo de Oro Español que se celebra en El Paso (Texas), donde el director del Festival de Teatro de Almagro, Ignacio García, participa como ponente.

El simposio, que está organizado por la Asociación para el Teatro Clásico Hispánico- The Association for Hispanic Classical Theater-, se prolongará durante tres días, del 11 al 13 de abril, durante el cual habrá un importante ciclo de conferencias en torno al teatro áureo español.

Ignacio García, con su intervención, pretende promover la producción y el aprecio por el teatro clásico en español, según ha informado este viernes el festival en un comunicado.

También han resaltado la importancia estratégica que este simposio tiene para el idioma, la cultura y el teatro hispánico.

Bajo el nombre de «Almagro, reserva natural del Siglo de Oro», Ignacio García dará a conocer la cita teatral castellanomanchega, referente del teatro Barroco y que mantiene una apuesta por hacer un festival feminista, americanista, accesible e inclusivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*