TOp Globalcaja
Home » Provincia » Valdepeñas recibe a la selecciones de la Final Sub 18 de Fútbol

Valdepeñas recibe a la selecciones de la Final Sub 18 de Fútbol

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido esta mañana a las selecciones de Castilla-La Mancha, Principado de Asturias, Región de Murcia y Madrid, que participarán este fin de semana en Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza en la Fase Final del Campeonato de Selecciones Sub-18 de Fútbol 11, la  última que se celebrará en España ya que a partir del próximo año solo se jugarán las de Sub-14 y Sub-16.

El regidor municipal ha señalado que este tipo de eventos es fundamental para Valdepeñas “por lo que difunde la ciudad y por lo que revitaliza la vida y por lo que aporta al sector terciario”. Por ello apuntaba que “el hecho de que hayáis ubicado esta final por primera vez en una localidad agropecuaria como es Valdepeñas y que tengáis la deferencia de traernos a los que son ya campeones, aunque hoy sea en ciernes, y mañana puedan ser iconos del mundo del deporte, es algo por lo que tengo que dar las gracias”.

Jesús Martín añadía que este tipo de final llegue a Valdepeñas no es una casualidad. Recordaba que la Valdepeñas es la segunda ciudad de Castilla-La Mancha con mejores instalaciones deportivas, solo superadas por Albacete, “un esfuerzo inversor que tiene su recompensa con eventos como este”, subrayaba. 

En cuanto a la semifinal y final, el público está invitado a asistir a los partidos del Campeonato de Selecciones Sub-18 de Fútbol 11, con entrada gratuita, que se disputarán en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’. El viernes 12 de abril se jugarán las semifinales, a las 16:30 horas se verán las caras el Principado de Asturias y Región de Murcia, mientras que a las 19:00 horas Castilla-La Mancha se enfrentará con Madrid. El domingo 14 de abril tendrá lugar la gran final a las 11:30 horas, con los vencedores de la primera y segunda semifinal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*