TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » FOTOS | La Flagelación pudo con la amenaza de lluvia

FOTOS | La Flagelación pudo con la amenaza de lluvia

/Fotos: J. Moreno/

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo ha procesionado este Miércoles Santo por las calles de Ciudad Real.

El paso de Misterio representa la flagelación de Jesucristo y está formado por las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, obra del escultor sevillano Fernando Castejón López y las imágenes de vestir de dos sayones, uno con el torso cubierto y otro con el torso desnudo, un romano a pie, un patricio y un soldado romano a caballo.

Por su parte, el paso de palio representa la imagen de María Santísima del Consuelo, que es obra del sevillano Manuel Ramos Coron y viste saya de terciopelo azul francia bordada en oro  y toca de sobremanto en malla bordada también en oro. Ambos pasos son portados a costal.

La Banda de tambores y cornetas ‘La Elevación’ de Campo de Criptana y la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey han acompañado este Miércoles Santo a Nuestro Padre Jesús de la Bondad y a María Santísima del Consuelo por las calles de Ciudad Real.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*