TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Varios detenidos por conducir bebidos en Ciudad Real capital

Varios detenidos por conducir bebidos en Ciudad Real capital

/Redacción/

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de diversas actuaciones que tuvo que llevar a cabo durante el pasado fin de semana.

Así pues y según fuentes policiales autorizadas, este pasado sábado día 13 se produjo un accidente de tráfico con daños importantes a vehículos estacionados. El conductor que ocasionó el accidente iba bajo los efectos del alcohol y dio una tasa de 0,78 mg/litro aire tras ser sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol. Dicho conductor fue detenido e irá a juicio rápido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron en la calle Ciruela a las 7:15 horas.

También el sábado, a las 12:15 horas, se produjo en la Ronda de Granada un nuevo accidente de tráfico donde el alcohol tuvo mucho que ver ya que según indica la Policía Local de Ciudad Real,  “el conductor iba muy bebido, dando una tasa de 1,08 mg/litro aire”. Por ello, este conductor resultó detenido e irá a “juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial”, argumentan fuentes policiales.

Igualmente, a las 20:10 horas del sábado se produjo una nueva intervención de la Policía Local de Ciudad Real, algo que ocurrió en la Ronda de La Mata cuando “una patrulla detecta la conducción a gran velocidad de un turismo. Lo intercepta y el conductor iba bebido dando una tasa de 0,54 mg/litro de aire. Además, no tenía carné de conducir. Irá a juicio rápido por 2 presuntos delitos contra la seguridad vial”, indican desde la Policía Loca de Ciudad Real.

Ya en la jornada del domingo, a las 06,55 horas, en la calle Hidalgos, una patrulla de la Policía Local detectó la conducción irregular de un turismo y tras interceptarlo sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,77 mg/litro de aire”, manifiestan desde la Policía Local de Ciudad Real. Al igual que los conductores anteriores esta persona también irá a un juicio rápido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

También el domingo, a las 21:45 horas en la calle Toledo, se produjo un accidente de tráfico tras la colisión de dos turismos y uno de los conductores resultó detenido tras dar una tasa en las pruebas de alcoholemia de 0’90 mg de alcohol por litro de aire espirado. Por ello, este conductor fue detenido y será juzgado acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*