TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Semana Santa sin incidentes en Ciudad Real

Semana Santa sin incidentes en Ciudad Real

/Redacción/

Preguntada la portavoz municipal, Sara Martínez, por la Semana Santa recién acabada, Martínez reconocía que “meteorológicamente empezamos bien, pero desde la noche del Miércoles Santos, el Jueves Santo y la tarde del Viernes Santo y Sábado Santo se estropeó».

A pesar de la meteorología, «que en eso no podemos influir», continuaba la portavoz del consistorio ciudadrealeño, hay que hacer una valoración positiva de la Semana Santa, tanto a nivel turístico, como de hostelería y de religiosidad. Es la semana grande cultural en Ciudad Real. Hemos podido disfrutar de esta expresión de una manera muy tranquila porque no ha habido ningún incidente”.

“Ciudad Real se ha echado a la calle para disfrutar de la Semana santa y desde el Ayuntamiento agradecemos el trabajo de la Asociación de Cofradías y a todas las Hermandades y personas que colaboran no solo en estos días sino durante todo el año para preparar cada paso y los desfiles procesionales. Además mostramos el agradecimiento a los servicios municipales que han estado trabajando en el antes, en el durante y en el después”.

También destacó el trabajo de colectivos como la Policía Local o Protección Civil. “El éxito es de todos. Y seguimos porque en el Ayuntamiento no se para”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*