TOp Globalcaja
Home » Manzanares » Aseguran que «el PSOE de Manzanares usa de manera partidista de los medios de comunicación locales»

Aseguran que «el PSOE de Manzanares usa de manera partidista de los medios de comunicación locales»

El Partido Popular de Manzanares denuncia una vez más «el uso partidista y sectario que hace el Partido Socialista liderado por Julián Nieva, de los medios de comunicación municipales».

La presidenta del Partido Popular, Rebeca Sánchez Maroto, denunció que «Nieva dio 24 horas de plazo a los demás grupos políticos que concurren a las elecciones municipales para presentar el material audiovisual que utilizarían para la campaña electoral en medios municipales».

El Ayuntamiento de Manzanares cuenta con radio y televisión pública que lleva meses funcionando «sin reglamento alegando que aún se encuentra en emisión de prueba».

Sánchez-Maroto declaró que es “una vergüenza el trato que se da al resto de grupos políticos”. Además argumentó que Nieva se dedica a “embarrar el terreno porque no se atreve a enfrentarse en igualdad de condiciones al resto de candidatos”. Desde el Partido Popular denuncian que los socialistas pretenden sacar ventaja gracias a la situación en la que se encuentran.

El PSOE de Manzanares «lleva días preparando el material con el dirigirse audiovisualmente a los electores manzanareños». Ante dicha situación la candidata a la alcaldía de Manzanares por el Partido Popular no ha descartado «emprender acciones legales».

También recordó que «ya se interpeló a la concejal responsables de los medios de comunicación y Portavoz socialista, Beatriz Labián, en los plenos de marzo y abril y que públicamente se comprometió a reunir a todos los grupos para que de manera consensuada se tratara este asunto». Sin embargo hasta el mismo día 9 por la mañana no hubo convocatoria alguna.

“Lo más triste es que no nos sorprende esta forma de actuar de los socialistas de Manzanares”, aseguró la candidata popular que matizó que tras la lamentable actuación de Nieva en el debate organizado por la revista Siembra. Tras el debate quedó claro la falta de programa político así como su arrogancia cuando mandó callar al público o intentar sacar ventaja haciendo trampas. “Esas acciones dicen mucho de un candidato a la alcaldía sin más aspiraciones que las de seguir viviendo de la política”, concluyó Sánchez- Maroto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*