TOp Globalcaja
Home » no Ciudad Real » Declinan dar datos sobre el autor de la muerte de un anciano en Socuéllamos

Declinan dar datos sobre el autor de la muerte de un anciano en Socuéllamos

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha declinado ofrecer nuevos datos sobre el presunto autor de la muerte de su padre, en Socuéllamos, hasta que la autoridad judicial no levante el decreto del sumario.

En rueda de prensa este miércoles en la que ha dado cuenta de cuatro operaciones de la Guardia Civil en la que se han detenido a 25 personas por 158 delitos, la mayoría contra la propiedad, ha señalado sobre la muerte violenta, ayer, en Socuéllamos, un anciano de 84 años que «se sigue investigando».

«Nuestra labor, una vez detenido, es ponerlo a disposición judicial y, al igual que ha ocurrido con otros sucesos, cuando podamos se darán todos los datos, pero no podemos interferir en la labor de juez y magistrados», ha precisado.

El hijo del anciano fallecido, de forma violenta en su vivienda de Socuéllamos, fue detenido a las 17:10 horas de ayer en una casa de campo abandonada, cerca de la vivienda familiar, que se encuentra en la calle Santiago de Socuéllamos, y fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*