TOp Globalcaja
Home » Provincia » El PP de Ciudad Real respalda a sus candidatos en las municipales

El PP de Ciudad Real respalda a sus candidatos en las municipales

La secretaria general del PP de Catsilla-La Mancha, Carolina Agudo, y la candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, han participado en un acto electoral en Montiel junto al candidato a la alcaldía, Raúl Valero,  y representantes de su candidatura.

Por otro lado, la senadora Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, miembro del Comité Ejecutivo Regional, han intervenido en un acto electoral celebrado en Luciana acompañando a Benjamín Gómez, candidato a la Alcaldía, y a su equipo.

Carlos Martín de la Leona, candidato del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha, también ha participado en un acto electoral en Alcolea a Calatrava junto al candidato a la Alcaldía, Santiago Coello y el equipo que compone su candidatura.

Villanueva de San Carlos también ha celebrado un acto electoral en la noche del martes en la que ha intervenido el alcalde de Villamayor Juan Antonio Callejas así como la candidata a la Alcaldía, María del Carmen López.

Y Rocío Zarco, candidata autonómica del PP de Ciudad Real, también ha participado en un acto electoral en Carrizosa acompañando a la candidata a la Alcaldía, María José Giraldo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*