TOp Globalcaja
Home » Provincia » La provincia de Ciudad Real protagoniza el séptimo día campaña de García-Page

La provincia de Ciudad Real protagoniza el séptimo día campaña de García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, visita este jueves, séptimo día de campaña electoral, varias localidades de la provincia de Ciudad Real.

La agenda del candidato socialista arranca a las 10:00 horas en Valdepeñas en un desayuno con empresarios al que también asiste el alcalde y candidato a la reelección, Jesús Martín, ha informado el PSOE en nota de prensa.

La segunda parada es en el municipio de Villanueva de los Infantes, donde está previsto que García-Page celebre un encuentro con representantes de asociaciones y candidatos de la comarca, al que también acude el alcalde de la localidad y candidato a la reelección, Antonio Ruiz Lucas.

La comida con militantes tiene lugar en esta jornada en Bolaños y a la misma asiste también la candidata socialista a la Alcaldía de este municipio, Marta Chacón.

Por la tarde, García-Page se desplaza a Miguelturra para un encuentro-café con asociaciones de la localidad en el Museo del Carnaval, junto a la candidata del PSOE al Ayuntamiento, Laura Arriaga.

Y el mitin de cierre de la jornada se celebra en Alcázar de San Juan y en este acto además de García-Page intervendrán la candidata al Parlamento europeo, Cristina Maestre; la candidata a las Cortes regionales Ana Isabel Abengózar; y la alcaldesa y candidata a la reelección, Rosa Melchor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*