TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Novedades acerca del tiroteo ocurrido este martes en Ciudad Real

Novedades acerca del tiroteo ocurrido este martes en Ciudad Real

/Redacción/

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha comentado este miércoles que «los vecinos niegan que se haya producido ningún disparo» en el tiroteo que se ha producido en el barrio de ‘La Granja’, de Ciudad Real

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras hacer público la detención de 25 personas en cuatro operaciones llevadas a cabo en 33 pueblos de la comarca toledana de ‘La Sagra’, Tierraseca ha señalado que «se siguen investigando» los hechos ocurridos.

Ha precisado que «los vecinos niegan que se haya producido ningún disparo», como constan diversas denuncias a la Policía Nacional», y ha ampliado que «se sigue trabajando en la investigación para comprobar los hechos ocurridos en esa barriada ciudadrealeña».

El tiroteo, al menos dos disparos según relataron a Efe testigos presenciales, tuvo lugar en la calle Brasil sobre las 10:45 horas de ayer martes, a escasos metros de la Escuela Infantil ‘La Granja’, que obligó a la Policía Nacional a desplegar un amplio dispositivo para intentar localizar a los autores del mismo.

Recordar que en agosto de 2016 fueron detenidas dos personas de etnia gitana en este mismo barrio después de que entonces se registrara también otro tiroteo.

A raíz de este suceso, la Policía Nacional llevó a cabo varios registros domiciliarios que tuvieron como resultado la localización e intervención de tres armas de fuego utilizadas en el tiroteo, así como de diversa munición y diferentes armas blancas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*