TOp Globalcaja
Home » no Ciudad Real » Tremendo susto en Malagón

Tremendo susto en Malagón

/Redacción/

Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Confidencial de Ciudad Real, 30 personas han tenido que ser desalojadas de un edificio de 15 viviendas ubicado en la calle Claudio García Quirón de la localidad ciudadrealeña tras detectarse un fuerte olor a gas en torno a las 09:00 horas de este miércoles.

En estos momentos, las 10:20 horas, trabajan en la zona los bomberos de Ciudad Real, la Guardia Civil y la Policía Local de Malagón, estando a la espera de la llegada de los técnicos de gas natural para subsanar el posible escape de gas.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indican también que no se ha producido ningún tipo de daño personal.

 AMPLIACIÓN 10:56 HORAS

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaba cinco minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles que la situación ya había sido resuelta por los profesionales y que todas las personas desalojadas estaban regresando a sus viviendas, con el tremendo susto todavía en el cuerpo pero sin haber resultado nadie afectado tras la fuga de gas que detectada a las 09:07 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*