TOp Globalcaja
Home » no Ciudad Real » El Festival de Almagro abre su búsqueda de voluntarios

El Festival de Almagro abre su búsqueda de voluntarios

El Festival de Almagro ha abierto la convocatoria para participar como voluntario en la 42 edición para aquellas personas mayores de 18 años que quieran conocer el Festival y vivir desde dentro esta cita teatral manchega.

Hasta el 15 de junio, todas las personas que quieran experimentar una nueva forma de vivir Almagro y el teatro pueden cumplimentar y entregar la ‘Ficha del Voluntario del Festival’, ha informado el Festival en nota de prensa.

Los voluntarios podrán formar parte activa de la organización y vivir una experiencia única que les hará adquirir un profundo aprendizaje sobre la estructura organizativa de uno de los principales festivales de teatro clásico a nivel nacional e internacional.

Además, podrán disfrutar de descuentos en el merchandising oficial, de entradas gratuitas (dependiendo del aforo de ocupación) y, en definitiva, de vivir una nueva forma de acercarse a los clásicos en un entorno inigualable como Almagro.

Quienes quieran ser voluntarios deberán cumplimentar la Ficha del Voluntario del Festival y enviarla, bien a través del correo electrónico: voluntarios@festivaldealmagro.com o bien entregarla en las oficinas del festival de Madrid, situadas en la C/ Los Madrazo, 11, 5ª planta derecha, antes del 15 de junio de 2019.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*