TOp Globalcaja
Home » Provincia » El PSOE de Malagón lamenta “el miedo” del alcalde al no querer debatir

El PSOE de Malagón lamenta “el miedo” del alcalde al no querer debatir

El actual alcalde de Malagón, candidato a la Alcaldía y portavoz del PP en la Diputación Provincial, Adrián Fernández, «se ha negado en reiteradas ocasiones a participar en un debate electoral después de que el PSOE de la localidad y su candidato, Ricardo Calzado, hayan ofrecido al alcalde participar en él». 

Desde el PSOE malagonero lamentan la “enorme falta de respeto que ha mostrado Adrián Fernández a los vecinos y vecinas de la localidad, pues los socialistas creen que el debate es más que necesario para que el electorado conozca de primera mano las propuestas e inquietudes de los diferentes partidos que optan a representarlos en los próximos cuatro años». 

“Los malagoneros y malagoneras tienen derecho a un debate neutro, transparente e igualitario, que abogue por el ejercicio al voto de forma consciente y que favorezca la deliberación pública”, indican los socialistas de Malagón, al tiempo que muestran su desconcierto ante la negativa del alcalde a debatir. Aspecto que les lleva a pensar que “algo teme”, cuando “no da la cara” ante sus vecinos. 

Ciudadanos y Podemos también se niegan a debatir

Los socialistas también lamentan la “desidia” y el “desinterés de Podemos y de Ciudadanos, formaciones políticas que también se presentan a las elecciones municipales en Malagón, y que al igual que el PP han optado por rechazar el debate».

Esta situación lleva a pensar a los socialistas que “si son ésas las explicaciones que van a dar los vecinos durante los próximos cuatro años con independencia de si salen elegidos o no”, al tiempo que quieren dejar claro que el único partido que se ha ofrecido a debatir con el resto de grupos ha sido el PSOE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*