TOp Globalcaja
Home » Castilla La Mancha » Nuñez promete «una bajada de impuestos generalizada» que permitirá a los autónomos «deducirse las cuotas en el IRPF»

Nuñez promete «una bajada de impuestos generalizada» que permitirá a los autónomos «deducirse las cuotas en el IRPF»

/Redacción/

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez,  ha visitado Moral de Calatrava (Ciudad Real). Allí ha participado en una comida con afiliados junto al candidato del PP a la alcaldía de la localidad, Manuel Torres, y ha visitado una empresa familiar dedicada a la confección textil.

Núñez ha adelantado que, si gobierna, pondrá en marcha «una bajada de impuestos generalizada que permitirá a los autónomos deducirse las cuotas en el IRPF», así como que cualquier emprendedor que se decida por el autoempleo «no pagará las cuotas durante dos años y los dos siguientes pagará una tarifa plana de 50 euros”.

Si además eso afecta a autónomos del mundo rural, su idea es que «las bonificaciones se extiendan más tiempo, así como que cualquier agricultor que se decida a poner en marcha una pequeña industria de transformación de sus productos no pague impuestos por ello», concluyó Núñez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*