TOp Globalcaja
Home » Castilla La Mancha » Page vota pidiendo «un voto masivo para decidir lo que más nos importa en Castilla-La Mancha y para hacer más grande nuestra región y nuestro país”

Page vota pidiendo «un voto masivo para decidir lo que más nos importa en Castilla-La Mancha y para hacer más grande nuestra región y nuestro país”

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, ha hecho hoy un llamamiento a los ciudadanos de la región a acudir a las urnas de manera masiva para decidir lo que más importa. “Sobre Castilla-La Mancha no deciden los de fuera sino que decidimos nosotros”, sentenció.

Para García-Page, que realizaba estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio público “Ciudad de Nara” de Toledo, es necesaria una gran participación para consolidar nuestro sistema democrático, “sabiendo que con eso también hacemos más grande a nuestra región y más grande a nuestro país”.

El máximo dirigente de los socialistas castellano-manchegos recordó que es el gobierno regional y son los ayuntamientos las instituciones más cercanas y las que gestionan el 90 por ciento de las cosas que preocupan en la vida diaria de las personas como son la sanidad, la educación, la dependencia, el empleo o el cuidado de nuestros mayores o nuestros niños. Por eso, añadió, es muy importante lo que se decide este domingo, “se decide lo que nos lleva a tener una mejor o peor vida, a tener un mejor o peor bienestar”. No participar, añadió, “es dejar que otros dedican por nosotros”.

García-Page, que ha defendido la jornada electoral como el verdadero “derecho a decidir”, un derecho que “va cerrado en un sobre con el voto secreto”, destacó la importancia de los comicios europeos que también se celebran hoy, porque señaló “tenemos que seguir confiando en una Europa que nos tiene que ayudar a navegar en un mundo cada día más difícil y complejo”.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*