TOp Globalcaja
Home » Provincia » Ciudadanos Puertollano: “No estamos negociando ni cargos de confianza, ni liberaciones. Nos sentamos con PSOE porque nos pidieron una reunión”

Ciudadanos Puertollano: “No estamos negociando ni cargos de confianza, ni liberaciones. Nos sentamos con PSOE porque nos pidieron una reunión”

/Redacción/

Desde Ciudadanos Puertollano han querido aclarar que su formación “no ha negociado, en ningún momento, liberaciones ni de concejales, ni de personal de confianza”ha señalado Rafael López, portavoz de Cs, quien ha añadido que “nosotros no estamos negociando nada, de hecho, no hemos firmado ningún planteamiento que haya ofrecido Isabel Rodríguez, ni ningún otro partido”.

López ha asegurado que “la reunión mantenida con el PSOE fue a petición de Isabel Rodríguez y entra dentro de la cortesía política” y ha aclarado que “estamos dispuestos a dialogar con todas las formaciones con representación Institucional, pero nosotros tenemos claro qué queremos, y qué no queremos. Cuando se constituya el Pleno explicaremos al interlocutor adecuado nuestro planteamiento”.

Finalmente, el portavoz de Cs ha lamentado que “a 24 horas de conformar la Corporación Municipal y no sabemos con qué intención, se ha filtrado información que ni es veraz, ni está contrastada” y ha incidido en la importancia de  “no caer en la desinformación, dando por sentados acuerdos y voluntades que no existen”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*