TOp Globalcaja
Home » no Ciudad Real » Así queda el reparto de concejalías en Socuéllamos

Así queda el reparto de concejalías en Socuéllamos

/Redacción/

  • La composición de la Junta de Gobierno Local y las distintas comisiones informativas se hará pública en los próximos días. 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer hoy la asignación de concejalías a los distintos ediles que lo conforman para esta legislatura 2019-2023.

Así, Elena García Zalve será la alcaldesa y responsable de hacienda, personal y seguridad ciudadana. Pedro Arrabales ocupará las carteras de cultura, festejos y turismo, mientras que Vanessa Sáez hará lo propio con bienestar social, igualdad y diversidad.

Rafael Risueño será el encargado de las áreas de educación y mercadillo, Jesús Daniel Mateo de juventud y envejecimiento activo, y Mari Ángeles Moreno la responsable de agricultura y desarrollo rural. El área de urbanismo y servicios municipales estará coordinada por Román Romero, mientras que Mari Luz Fresneda será la encargada de desarrollo empresarial, pequeño comercio y medios de comunicación.

El edil de deportes y administración electrónica será Alejandro Moya, y la carteras de medio ambiente, salud y consumo recaen en Job Moya.

En los próximos días se dará a conocer la composición de la Junta de Gobierno Local, así como de las distintas comisiones informativas encargadas de cada una de las áreas municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*