TOp Globalcaja
Home » Ciudad Real » Los termómetros de Ciudad Real superarán esta semana los 40 grados

Los termómetros de Ciudad Real superarán esta semana los 40 grados

/Marta López/

La primera ola de calor del verano se está dejando sentir ya en Ciudad Real. Tal es así, que desde el pasado fin de semana las temperaturas han ido poco a poco en aumento, y la tónica durante esta semana será muy parecida, ya que los termómetros de la capital podrían superar los 40 grados.

Así, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), advierte de que Ciudad Real se encuentra inmersa en una ola de calor. De este modo, estima que de cara a este miércoles y jueves las temperaturas oscilen entre los 21 y 39 grados.

Además, este viernes, se esperan temperaturas mínimas que rocen los 22 grados y máximas que alcancen los 42. De igual modo sucederá de cara al fin de semana, momento en el que se espera se intensifique esta primera ola de calor del verano.

Por tanto la AEMET considera que durante este sábado se podrían alcanzar en Ciudad Real capital valores que oscilen entre los 22 y los 41 grados, y de cara al domingo los termómetros podrían llegar a marcar de nuevo temperaturas cercanas a los 42 grados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*